sábado, 28 de enero de 2012

Los Amigos o Acuario..........

 "Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido".

ANAÏS NIN. Escritora francesa. 1903-1977.




Amigos...... imprescindibles en nuestra historia, son nuestra intimidad , allí  nos dejamos leer, no  hay tiempo no existe, tengo amigos a los cuales no he visto en un montón de años y cuando hablamos parece  que no han transcurrido, es maravilloso,  no hay máscaras, no pretendemos ser  nada más que  nosotros,.no queremos cambiar nada, solo risas , lagrimas,charlas a cualquier hora incoherentes a veces, drámaticas otras, sencillas cotidianas...... nos acompañamos   a lo largo de la vida sin vernos , sin estar....estamos. con  una fuerza inmensa dejando recuerdos escuchando, cada uno a su manera., cada uno con su locura principalmente yo!!!!!! .

 Como este es un Blog de astrología haré un pequeñisisisismo resumen de algunos signos,  vamos a ver que tal.... Virgo nos escucha y se centra en aquellos pequeños detalles que hemos dejado pasar, práticos todos ellos mmmm, tengo una amiga  que adoro, cuando lloro me dice Sila  vale pero tienes trabajo ahora mismo?????. ese es un comentario de  una Virgo son tan terrenales  ellos.!!

Otro, una amiga Piscis en medio de mis turbulencias llora conmigo inundamos el mundo somos un rio, esos ojos de los piscianos siempre a punto de las lagrimas, luego se esconde por meses, son tan evasivos  ellos!!!!! aparece  despues ella solita con historias rarisisismas de visiones, es la casa XII del mandala de la Carta Astral, me Cuenta Historias de Hadas, Duendes  yo la escucho .... es como un duendecillo... que le vamos a hacer.

Si es a una una Tauro lo primero que te dice es quieres una sopita????? un dulcito rico que prepare??? les gusta la comida toda tristeza con comida rica pasa.... eso como que es cierto , son tan glotones ellos !!!
.
Y los Sagitario.... pues en medio de tu tragedia te pregunta, y si nos vamos de viaje??? a un lugar lejano, muy lejos Sila ya verás  como se te pasará todo, te lo juró, conoceremos otras culturas, un montón de cosas y llegaremos como nuevos... le gusta tanto viajar, conocer, reir,.. son tan aventureros ellos !!!.

Y Aries... ui a los Arianos no le gustan las tragedias y nosotros los Escorpiones somos como la ópera, lo primero que me dirían es coño chica deja la vaina, si es por un hombre dime quien es que lo mato!!! y si nos es por eso , resuelvelo ya!!!!! que la vida es una sola y no hay tiempo para las tragedias y punto.... son tan impulsivos, tan de fuego ellos !
.
Y Leo? los Leo con  su dignidad..... ellos guardan silencio, escuchan, no se alteran,  y luego  una ves que han escuchado ...lo único te que te dicen es tranquila.. todo pasará, te protegen... son sólidos como una roca, estan allí, cuentas con ellos, sin alharacas, y de pronto todo eso que sentías  que era inmenso se convierte en nada sabes que tienes allí al Leon!!!!..

Y ahora voy a lo que voy a escribir sobre Acuario el signo por excelencia de los amigos, su elemento es el Aire, esto significa que es  voluble, libre pensador.. le encanta discutir, rebelde, tener la última palabra, inquietos....se adaptan rápido a las nuevas situaciones... como el Aire que los rige les gusta la libertad no les gusta sentirse presos , que les corten su liibertad de acción en ningun campo de su vida, allí esta su punto debil... allí esta su talon de Aquiles, porque?? como todos en la Rueda Astrológica aprendemos de el signo opuesto, en Acuario  su aprendizaje esta en su signo complementario  la Casa V Leo.... signo fijo  de fuego.. El sol apasionado, digno,  le enseña que aun estrechando los lazos afectivos, comprometiendose, no pierde su libertad, que se puede vivir en manada, en el amor y ser libre a la ves.

Sigamos con Acuario, excentrico , un dia puede presentarse ante nosotros vestido impecable, precioso... y nos lo podremos encontrar al dia siguiente vestido como un loco, por algo es el Arcano 0 del Tarot, excentrico, visionario siempre va adenlantado en cuanto a las modas y nuevas tecnologias, no sé pero pienso que si se investiga a estas personas que son cazadoras de tendencias de moda.. que andan por el mundo observando , intuyendo que será lo que se  impondrá en las temporadas que vendran, el signo que resaltará será Acuario... creo que si, las redes sociales son muy Acurianas, muy de Urano.

Comence esta Reflexión con los amigos porque Acuario es el Amigo!!! así con mayuscula,   de todas las razas, edades, condiciones sociales, , por todas las vias, redes sociales, en persona.... relaciones profundas... no lo sé habria que ver su carta natal , ya lo he comentado en varias ocaciones esto de los signos es muy superficial... en un tema natal están la La Luna ergo sentimientos, Venus, Marte, Júpiter, ... y un largo etc... que nos darán  la información necesaria, la verdadera, pero, así de esta forma diríamos un poco frivola , pues si Acuario  es amiguero.... y entonces en el amor que? pues sus amores tendrán necesariamente que aceptar vivir su agitada vida social, esa apretada agenda.. compartir a su amante con su extensa red, hacer un ejercicio de amar sin pocesion.... interesesante.... si lo logran será una relación divertida sino será una sufridera asegurada.

En el cuerpo rige las piernas desde las rodilllas hasta los tobillos por eso tienen tendencia a torceduras calambres y fracturas en ellos. Tambien rige el sistema circulatorio y el corazón por su signo opuesto Leo., enfermedades en el sistema circulatorio, varices.

Signo fijo, su color es el azul electrico, sus piedras lapislázuli y zafiro azul.

Se lleva bien con los otros signos de aire Geminis y Libra, buena su relacion con los de fuego Leo. Airies, y Sagitario no muy recomendable con Tauro y Escorpio..

Su metal el Uranio y el alumio.

Feliz Revolución Solar!!!!!!!!!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales