domingo, 8 de enero de 2012

Dialogo entre Dioses

Dialogo entre dos poderosos y hermosos Dioses seductores y fascinantes, Hades o Plutón  tenebroso, oscuro, viril, utiliza  una máscara  para raptar a las doncellas, reinando en el submundo,haciendose dueño de las almas, adueñandose de la bella Euridice, raptando a Pérsefone.... con Caronte como guardian, el fantástico Plutón regente de Escorpio, que vive en el subsuelo se resintió porque en el reparto de los reinos a su hermano Zeus le otorgaron el Olimpo y a el lo enviaron al mundo de la muerte, a lo que no se ve, abajo..... de allí que a los pobres Escorpiones les acompañe la mala fama,  claro tienen a ese padre con esa su mirada penetrante, siempre como observando más allá de lo que se ve, siempre como escrutando desarmando ,desconfiando, de alguna manera se intuye algún poder debajo de ellos, por algo el petroleo esta representado por Escorpio, negro , espeso, debajo de la tierra...., y ahora el otro planeta Neptuno ... sutil, hermoso, lejano, profundo, pero de otra manera... porque esta debajo pero en el agua en el mar en lo prfundo del mar, allí donde el hombre a pesar de todos sus esfuerzos jamás a podido llegar, esas aguas de infinitos azules, verdes esmeraldas, donde el alma se pierde, donde todo se disuelve, donde si queremos atrapar algo  con nuestras manos   se nos escapa, allí   donde soñamos,  donde nos extraviamos, no hay limites.....Es el planeta   de los poetas, de los pintores, de los músicos, es el Arcano XXII  EL COLGADO,  el que se sacrifica,  rodeado de agua, a veces ese sacrificio es en vano, a veces es manipulación, o veces simplemente nos invita a ver las situaciones desde otro punto de vista, pues no esta realmente colgado simplemente es una ilusión, esta alegre, se puede ir, pero no quiere, ese es el peligro del agua, nos confude.....nos engañamos a nosotros mismos , nos atamos a sitaciones, momentos, lugares.... es idealista, es confuso y caótico, como el mar nos seduce ........ muy Pisciano el......claro es su regente!!!!!,  y estos dos  hermosos y poderos señores  se encuentran  uno reinando desde hacen un tiempo en un signo de tierra rompiendo esquemas esPlutón en Capricornio, que esta allí desde el año 2008,  causando estragos.... rompiendo como LA TORRE para reconstruir, ya escribi por allí algo sobre el, pero no solo a los Capricornio, les ha roto los esquemas  tambien a todos los otros signos Cardinales: Aries, Cancer, Libra.

Ahora Neptuno visitará al signo Piscis, y se quedará allí por muchos años, y que se dirían estos majestuosos seres en estos tiempos revueltos, como sería este dialogo, a ver si puedo escucharlos , a ver si puedo por los menos alcanzar a oir aunque sea un pequeño fragmento de su conversación.

...... Hades  a Neptuno    "si, la riqueza, lo que ellos llaman el oro negro ha sido mi trampa, con ello los he tentado , los he atraido, seducido... son mios, mis esclavos.... ahora que se ha agotado, ahora que desconcertados buscan otra  riqueza,   no estan preparados, como Orfeo no pueden dejar de mirar hacia atras, el futuro es algo muy lejano, aterrador ya no es lo que era........."

......Neptuno a Hades   " Pero yo vengo a ofrecerles otra oportunidad si ellos, la humanidad la quiere tomar, si no la evaden si no se escapan como siempre, si son capaces de actuar  con honestidad solo basta con mirar un poco más allá de la formas, solo basta con tener un poco de compasión, de acercarce a la como te diría espiritualidad con los pies en la tierra?????? es algo poco usual pero es así, ya sabes que yo soy evasivo... que todo lo disuelvo, pero con un poco de sensates  trabajo en equipo, y realmente un deseo de ayudar al que lo necesita mmm yo creo que se podrá salir de esto, lo intentarán???? serán capaces de darse cuenta de esto???

 Y yo humilde mortal no pude seguir escuchando este dialogo, asi que no puedo narrales nada  más , me quedo con terribles dudas, que sucederá, quien ganará, en esta partida de Plutón y Neptuno, 
lo único que se es que estos señores son los regentes de signos de tierra y agua que el agua y la tierra se nutren, se abrazan, se compensan eternamente en un  profundo  sensual baile, que no hay competencia, eterna música fluir de liquidos, alma y hombre, somos seres esplendidos, cuando nos daremos cuenta de ello???????



2 comentarios:

Yajaira Rondón dijo...

Muy Sila, empezaste el año inspirada, el post te quedó fenomenal...!! me identifico plenamente con lo que dices, sigue asi... éxitos a montones..!

Alejo dijo...

Muy bueno Sila. Espero que Neptuno a partir de febrero, nos ilumine en camino.
Un besote, ya desde BCN.
Alejo

Archivo del blog

Datos personales