miércoles, 7 de marzo de 2012

Piscis......

‘Nada es como es, sino como se recuerda'. Don Ramón de Valle-Inclán.


 He estado reflexionando mucho en esta entrada, charlado con varios piscianos, sagitarianos y virgos que son los que estarán más afectados por la entrada de Neptuno a su signo Piscis.... no me gusta hacer predicciones a lo loco en astrologia solo con los signos solares tipo los horoscopos que salen en las revistas.... eso da para tantas especulaciones, son generalizaciones, solo se habla del sol en el signo, de allí parte esa mala fama que tenemos nosotros los astrólogos, de alli que se diga" a mi no me pega una.. que disparate!!!!! siempre que lo leo dice una locura",  en estos dias me he dedicado a ver programas de t.v., donde salen supuestos astrologos, tarotistas y vaya ! es asombroso.... si hay que dar una opinión partiendo de allí, pues lamentablemente esa opinión es que este mundo pertenece a los charlatanes, pero, esto no es así, no, en lo absoluto, tambien he estado leyendo libros fantásticos, serios, con información maravillosa, escritos por profesionales altamente calificados, y como he mencionado muchas veces en este blog, pertenezco a algunos grupos de eruditos de de la astrología , estudiosos, que se dedican a impartir clases, a escribir, a como yo tener su consulta, orientar enfocar, y luego de un estudio minucioso dar una predicción, y lo más importante, puede que esta no resulte agradable para nuestro cliente, pero, es nuestra responsabilidad darla, charlar,  no acomodarnos no ser complacientes, al contrario, si vienen a nuestra consulta es para que nosotros le demos información y para que a través de ella obtengan la mejor manera de manejarla, es por ello que no estoy de acuerdo en leer ninguna clase de horoscopo de los que salen en la prensa ni revistas, a menos qu esea unicamente para distracción, en fin ahora vamos al lio, a escribir sobre la entrada de Neptuno a piscis, y mi visión sobre como ello afectara a los piscianos y demás signos, y al mundo.

Neptuno, planeta envolvente, acuoso Rey de los Mares según la Mitología , de tránsito lento, permanece alrededor de 14 años en cada signo, esta en los primeros grados grados de Piscis.... por lo tanto sus efectos lo sentirán los nacidos a principio del signo, tambien se verán afectados por algo que se llama cuadratura, los Sagitarianos, y por oposición su signo complementario Virgo, que significa todo esto???????  a ver si logró explicarme,

Piscis, signo de agua, dual, pertenece a la casa doce, la casa del insconciente, sensible,intuitivo, soñador, representado por dos peces que van en sentido contrario..... eso nos muestra graficamente su naturaleza.... incorforme, su opinión, muchas muchas, diría que generalmente  le hace decir ese mmmm , no, no me gusta, no no estoy de acuerdo contigo . eso no es así, no..... no... , pero esto podría estar mejor..... mmm, un punto de inconformidad, un punto de no querer dar una opinión comprometida.


Los Piscianos, con una capacidad de servicio bastante desarrollada, son muy adaptables al entorno y a las circunstancias, se conmueven ante el sufrimiento ajeno, soñadores, poetas, intuitivos, cosas curiosas, en la ducha son los que tardan más, pobre de los que esperan para ducharse despues de ellos, son horaaaaaaaaaas, se quedan sin agua caliente y ellos con sus ojos soñadores preguntan "es verdad que tarde tanto?"... grrrrrrr. en fin, hoy mientras escribo esta la luna llena y estoy muy soñadora así que estoy muy Neptuniana, muy Pisciana..... en una nube , que es una frase muy usada por ellos, Las nubes nos alejan de lo cotidiano , ese es el peligro de Neptuno, queremos dormir más, si está mal aspectado en nuestra carta, la tendencia puede ser a ingerir drogas alcohol, o cualquier cosa que nos aleje de la realidad, no queremos tocar tierra, simplemente nos perturba digamos que la Casa XII se convierte en un lugar donde nos refugiamos, en nuestra carcel, nuestro castillo , del cual no queremos salir a la realidad, no queremos enfrentar al mundo.....

Poseen una gran intuición y empatia saben colocarce en la piel de los otros por eso muchas veces, se colocan una máscara de lejania para no ser heridos por el dolor ajeno, el Teatro es una buena salida vocacional para ellos, tambien cualquier carrera donde trabaje en ayuda a los demás como médico, enfermero, ONG, animales, mimos, ayudando a los más necesitados.

En el cuerpo rige los pies que son su parte más sensible, y por oposición los intestinos y el abdomen, tienen que tener muchisisimo cuidado con el alcohol, las drogas y cualquier tipo de adicciones.

 Su color es el azul y el verdemar y su piedra el aguamarina.

Compatible con Cáncer y Escorpio, buena relación con Tauro, Capricornio, no muy buena con Sagitario y Géminis.


Ahora, ya cumpli con mi deuda con los Piscis .... entonces como se verán afectados?, pues todas estas caracteristicas serán exaltadas, para bien o para mal, todo como siempre dependerá de varios factores, pero lo que es seguro es que Neptuno funciona así , de manera muy sutil, a largo plazo, yo y ustedes tambien deben haber observado como ahora hay más accidentes de trasatlanticos que nunca de manera misteriosa, es interesante, pienso tambien que el agua, de la que todos nos olvidamos va a ser el motivo de guerra y el bien más escaso y preciado... por alli cada dia aparecen más gurús, más movimientos new age donde en un fin de semana te enseñan a comunicarte con tu angel guardian, a navegar por tu ser interior o a ser astrólogo o cualquier cosa...  con esta entrada de Neptuno aparecerán cada ves cursos y situaciones más confusas... entonces que podemos hacer?  reflexionar un poco, investigar, tratar de poner los pies en la tierra antes de actuar, cuales son los signos más afectados? los que mencione al comienzo, Piscis, Sagitario, que sentiran como un descenso de energía y Virgo, que es tan de tierra y sin embargo sentirá como un desorden interno, como desorientación.... como no saber que le sucede, interesante momento para todos de replantearse sus vidas, de detenerse un poco y decir "Que quiero hacer hoy" "Realmente esto es lo que yo deseo", buenas preguntas..... de allí saldrán  importantes respuestas.



A mis queridos Piscianos les deseo una Feliz Revolución Solar.

















No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales