sábado, 5 de junio de 2010

Acuario, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!



Corre, dijo la tortuga, atrevete, dijo el cobarde,
estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte,
salvame, dijo el verdugo, se que has sido tu dijo el culpable.
no me grites, dijo el sordo,


Joaquín Sabina......



Acuario......signo de aire, amigo.... disperso, libre, impredecible, rebelde, excéntrico......artistas, intelectuales, siempre rodeado de gente, por favor no se pierdan una fiesta una invitación de ningún acuariano, les garantizo que se divertirán, que conocerán gente de todo tipo, de todos los estratos sociales, divertidas, insólitas, ellos son así, verdad mi querida Ariadna???

Siempre activos mental y físicamente, son inquietos.... mucho, eléctricos, inventivos, temperamentales, y transgresores, regidos por Urano... en una discusión no creo que nadie les pueda ganar, al ser impredecibles saldrán siempre con algo que te sorprenderá!!! te dejaran perplejo.... carajo!!! no me lo esperaba... ok.. te doy la razón, vale!!! esta bien este argumento es válido me desarmaste!!! como esas muquequitas rusas que dentro tienen miles de muñecas guardadas, ellos siempre tienen argumentos, que por más descabellados que parezcan son lógicos a su manera, y no queda más remedio que darles la razón; son los mejores amigos del zodiaco.

Compatibles con Géminis y Libra, se llevan bien con Aries y Sagitario, con nosotros los signos de agua se les complica la cosa, somos muy sensibles, nos herimos, no entendemos su desapego, esa su manera de decir chao, ok, se termino, ya basta!!! a nosotros nos gusta el drama, somos la música de las telenovelas, nos encantan las despedidas largas a ellos los acurianos, no!!!!!!!! . Con Tauro su relación es complicada, el toro y el aguador son muy tercos. Se lleva muy bien con Leo su opuesto, se complementan.

Su piedra es el lapizlazuli y el záfiro azul, su color el azul eléctrico y todos los colores fosforecentes.

Son seres idealistas, necesitan defender alguna causa, tienen una cualidad que siempre me sorprende, un dia pueden aparecer muy, pero que muy arreglados, como de fiesta de gala, y al otro absolutamente desaliñados, curioso no?????.

Dentro de el Tarot es el Arcano O El Loco, El Nacido dos veces, representa el riesgo, la libertad, la aventura, se esta yendo, no se sabe a donde, pero, se va en busca de no se sabe que pero se arriesga, es el poeta, es el LOCO!!!!!!!!.

Rige en el cuerpo de las rodillas hasta los tobillos y por oposición el corazón y el sistema circulatorio.

Con amor para Jasón y su obra y su hermosa sonrisa.

1 comentario:

yaje dijo...

Gracias, mi Sila. Simplemente me encantó. Qué fresca lectura. Así somos, qué le vamos hacer. y cómo nos complicamos cuando el ascendente es agua (imagínate mi cáncer vive atormentándome, jajajaja).
Pero ya decidí que pa' la próxima, quiero ser de nuevo "acuariana".
Me uno a la honra por el Maestro Jason . Besos pa' los 2

Archivo del blog

Datos personales