martes, 29 de junio de 2010

Cancer... que emoción!!!!!



Por qué razón dejaste
Aquel amor divino
Aquellas ilusiones
Dime cual fue el motivo que encontraste
Para dejarme solo y sin cariño
sí mi único pecado fue adorarte.

Déjame bendecir tu despedida así como bendije tu llegada.

Ismael Rivera "Maelo"


Escuchando esta canción me pongo en sintonía con la emoción, con el agua, con el cangrejo, con sus tenazas que una vez que agarran algo no lo sueltan, así es Cancer.

Por cierto, el mundo esta loco, Urano ya esta en Aries, y Urano es eléctrico , Aries es fuego, a mi amiga ascendente Aries le explotó hoy el ordenador!!!
a otros le duele la cabeza,el calor llegó con toda su virulencia, el mundo al revés, el gobierno, o los gobiernos para variar perdidos,pero no importa llego el verano!!!!!

Cancer, signo de agua, cardinal, emprendedor, regido por la Luna, emotivo, apegado a la familia, el cangrejo tiene una dura caparazón con la que se cubre... con la que oculta su sensibilidad, dentro del tema natal esta asociado a la Casa IV , es protector y fiel a su familia, se toma las cosas demasiado a pecho, es intuitivo y susceptible, reservado, le gusta cocinar, de hecho su espacio en el hogar es la cocina, a veces es rencoroso umhhh, comelón, dulcero, le encanta el chocolate,

Su color es el plata y el blanco, su piedra la perla y el cuarzo cristal, se lleva bien con Piscis y Escorpio , su complemento es Capricornio que es su opuesto, buenas relaciones con los Escorpios, Piscis,Tauro y Virgo, complicadas con los Aries y Libra.

Sus emociones se le reflejan en el estómago en las mujeres los pechos son amplios.... , ahorrativos, caprichosos, recuerdo las clases de mi querido Roberto, siempre me decía Sila a ti te afecta la luna cuando esta llena, tu eres muy lunática, claro mi luna esta en Cancer!!!!!! dentro de poco escribiré sobre esto..... porque la luna dentro del tema natal es muy importante puesto que habla de las emociones, de los sentimientos.

Para Lorenzo con amor....

1 comentario:

Fernando Gili dijo...

Y a mi que el signo de cancer siempre me ha parecido un 69.
Enfermo que es uno...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Archivo del blog

Datos personales