jueves, 27 de mayo de 2010

Piscis o el Esquivo ......


Mi gato se esta quejando
que no puede vacilar
si donde quiera que se mete
su gata lo va a buscar
De noche brinca la verja
que esta detrás de mi casa
a ver si puede fugarse
sin que ella lo pueda ver

Cheo Feliciano.....


Tengo una alumna tiene una mirada interesante.. umnhhhhhhhh, me gusta esa mirada muy pisciana, muy de agua, como los dos pecesitos que representan a piscis, contradictorios, dulces, pero no se dejan atrapar, como el agua, la aprietas en un puño y se derrama, se te va de las manos, dentro de tema natal es la Casa doce, ya lo he dicho en varias oportunidades no???? en el Tarot, es Acarno XII El Colgado, Prometeo, el que se sacrifico por los humanos, robo el Fuego sagrado a los Dioses, para que hombre no siguiera viviendo en las cavernas en la oscuridad, y así evolucionara, se iluminara, a costa de su propia vida,.

Piscis.... regido por Neptuno, sensible, emocional, sentimental, confuso... tienden a dejarse impresionar.....signo de los poetas, artistas, intuitivo, con estados emocionales, que pueden cambiar desde la melancolía hasta la alegría sin darse cuenta.... muy sutilmente, al estar regidos por Neptuno que todo lo confunde tienen que aprender de su opuesto Virgo a poner los pies en la tierra.... pues la naturaleza pisciana es muy soñadora, muy de andar en la nubes, son gentiles, adaptables, los pies son su punto débil, de alguna manera siempre estarán pendientes de ellos... su color todos los relacionados con el verdemar que es el color de Neptuno y el azul y su piedra el aguamarina, me gusta de los piscianos esa gran compasión que sienten por los débiles, son camaleonicos, se entregan totalmente!!!!!!!!!!! muy románticos.

Compatibles con Cancer y Escorpio, se llevan bien con Tauro y Capricornio, difícil relaciones con Sagitario y Géminis....

Con amor para la abuelita de Marta............

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales