miércoles, 26 de mayo de 2010

Geminis el Gran comunicador!!!!!!!!!!!




Estamos en la época de Géminis, de conversaciones, el momento de Mercurio, es agradable charlar con un geminiano manejan mucha información, son adaptables, muy expresivos,los eternos niños del zodiaco.... tengo una amiga: cuando estoy triste, cuando como buena escorpiona que soy, me sumergo en esas aguas tan profundas y necesito de risas y frivolidad la busco a ella para reír un rato, para divertirme, para simplemente relajarme, entonces ella lo logra, Sila me dice vamos! bailemos, no profundices tanto, simplemente pasemos el rato, eso es lo bueno de Géminis, ese deseo de divertise, son mentalmente ágiles, aprenden rápido, gesticulan mucho cuando hablan,.

Son buenos escritores, periodistas, o en cualquier trabajo que les de la oportunidad de aprender , de viajar, que no se sientan atados a una rutina, comerciales o vendedores como decimos en Venezuela, no les agrada la monotonia y los esfuerzos físicos,
cuando camino por las Ramblas de Barcelona me detengo a observar a unos jugadores que se llaman
Trileros, que tienen algo así como unos conitos, que cambian rápidamente de lugar, sobre una tabla, y hacen unos juegos extraños y con muchas trampas delante de nuestros ojos zazzzzzzzzz desaparecen las monedas, yo siempre me quedo perpleja y veo allí a Hermes o Mercurio el Regente de Géminis en su máxima expresión, ágil, locuaz,
espabilado, pues, en el Tarot esta representado en el Arcano I, El Mago, quien ya desde la cuna salto y engañó a su hermano Apolo seduciendolo y así logro obtener de él los poderes que luego lo hicieron el mensajero alado de los Dioses.

Felicitaciones a todos los Géminis y que tengan una muy buena Revolución Solar!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Curiosa dijo...

Encantada de conocerte, Sila.
Me gusta tu blog y... soy "geminona"... o al menos lo era hasta no hace mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por este comentario, me gusto… además como soy géminis… pues más… por cierto, soy Luz, besos

Archivo del blog

Datos personales