domingo, 31 de enero de 2010

Luna Llena y Jupiter.....

Auuu!! Lobo hombre en París.
Auuu!! Su nombre es Denisse.

El hombre lobo está en París.
Su nombre Denisse.
La luna llena sobre París
ha transformado en hombre a Denisse

La Unión......


Domingo en la mañana , no es París, es Barcelona, frío mucho frío, Luna Llena y Marte a su lado, no, no me he trasformado en hombre lobo, y tampoco estoy aullando, pero he estado huyendo, no he escrito, ay... los Capricornianos, los Acurianos... no tengo inspiración que le voy a hacer!... las musas están escondidas, tal vez, solo digo tal vez tengan frío o se han ido a París a buscar a su hombre lobo.

Júpiter el gran benefactor, el amoroso, el gran Padre, el compasivo , el dador de suerte,tambien es Zeus el infiel del Tarot, pero que aun siendo infiel, es el Emperador , y su historia de celos y arrebatos con Hera, son la base del Tarot Mítico el hilo conductor de esa maravillosa historia.

Es el Arcano IV, la estabilidad; en Astrología en cualquier lugar que lo tengamos en nuestra carta es un lugar de expansión, de fe , de suerte, así que desde luego nuestro querido Júpiter es
un planeta que representa lo filosófico, lo que se expande, no en balde en nuestro cuerpo rige uno de los órganos más grandes como es el hígado, en estos momentos acaba de ingresar a uno de los signos más compasivos, Piscis... ya tocaba, no? en este momento de nuestra historia, tan convulsionada, tan materialista, donde al menos en mi consulta, hasta hace poco reinaba la agresividad, donde en mi pais he visto unas fotos espeluznantes que mostraban una especie de armas de torturas medievales, donde en el mundo en general todos caminabamos derechitos dispuestos a guerrear, de pronto, estamos como sensibles, lloramos, mostramos nuestras debilidades, hasta en el facebook, los encabezados son diferentes... umhhhhh , que cosas raras no???? como puede ser esto así... estos ojitos de los niñitos haitianos, tan dulces, tan tristes me conmueven de tal manera que no me dejan pensar en otra cosa, sino en poder abrazarlos, en poder agradecer a la vida que estoy viva, en poder agradecer a Júpiter que esta en Piscis, que se quede alli por mucho tiempo!, que exalte la compasión de todos, todos, que nos olvidemos de nuestras miserias personales, que seamos uno, todos uno aullando, pidiendo, agarrados de manos, queriendo, como dice una oración que hasta hace poco pensé que era de alguien y no lo era, pero eso tampoco importa, "permiteme consolar, antes de ser consolado"....... riendo , sonriendo, sin tanta quejadera, porque que fastidio la quejadera, yo creo, estoy segura que muy es muyyyyy fastidiosa, que ahora estamos en
un tiempo de espiritualidad, pero en acción... en expansión, con un toque de humor y un mucho de amor.

A los Capricornianos y Acuarianos prometo escribirles pronto, cuando regresen las musas de Paris...

1 comentario:

Anónimo dijo...

animate y escribe

que te acabo de conocer y me quedo con ganas de oirte

Archivo del blog

Datos personales