domingo, 22 de noviembre de 2009

Sagitario, o el torbellino



Se acerca la navidad, en mi tierra de origen se escucha una música muy alegre la gaita es ruidosa, alegre, imprudente, se utiliza también como una manera de criticar al gobierno, de satirizar lo que ha ocurrido durante el año, es muy de fuego como sagitario, un signo de fuego Escorpio y el no se llevan muy bien, yo soy agua de esas que como dicen esperan para vengarse y sagitario es como un torbellino hacen, dicen se olvidan y se van , nosotros esperamos y nos vengamos y ellos se preguntan que paso Sila , porque me gritas porque me hieres???? yo no hice nada, ... umhhhhhh digo yo, te olvidaste????y ellos ingenuos.. dicen si... eso es Sagitario ingenuos., con fe, imprudentes, ampulosos, hablan se ríen, se adaptan.... casa Nueve en la rueda astrológica , le gusta la aventura los largo viajes, todo lo lo relacionado a lo lejano, son como grandes, aunque sean delgados ocupan espacio, bien sea por su voz, o poque dejan sus cosas por todos lados, o si no son desordenados, rien en voz alta, o conversan alto, o dicen lo que piensan sin pasarlo por ningún filtro, y seguro que no se arrepienten..... se curan rápido de los dolores emocionales.

Son "cheveres", buenos amigos, optimistas, imprudentes, buenos consejeros, o eso quieren ser...... ojo con sus consejos......hacen varias cosas al mismo tiempo su color es el azul claro , su piedra la turquesa, son de fuego, se alteran rápidamente, buscan desafíos , rigen los muslos, no se dan cuenta cuando hieren a los demás son los caballos, aman sentirse libres a campo travieso ,sus pasos resuenan a lo lejos, sus caderas som amplias... te acuerdas Alicia?,

Feliz Revolucíón solar!!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales