lunes, 17 de agosto de 2009

Se los dice Sila La Astrologa!!!!!!!!!



No va de astrología, pero es sobre ella, no va de Tarot pero es sobre él, como decía una vieja canción "Yo soy El Tarot" "Yo soy la Astrología", Plutón sigue causando estragos en mi vida, comenzó su largo tránsito por mi ascendente, por mi piel, por mi forma de manejarme en el mundo, de proyectarme en él.

Cuando comenzo su tránsito en mi casa doce hace 18 o 19 años yo era muy joven, no comprendi su trascendencia, mis amigos y profesores me lo explicaban, pero no entendía, " Sila pasaras mucho tiempo cuidando a alguien en hospitales", "Sila no sé porque pero sufrirás", Sila necesitas abocarte, entregarte a una fé cualquiera que sea" , pero no entendí, a lo largo de su tránsito han sucedido cosas, y finalmente he logrando sentir, comprender, vivir, amar..... trascender... no sé todo, pero he sentido, vislumbrado algo.

Ahora su tránsito por mi casa uno en Capricornio me muestra otras cosas, las paredes, los muros que he creado se derrumban, como castillos de naipe, como Alicia en el Pais de las Maravillas, como la Rosa del Principito, un fuerte viento y zazzzzzzz todo se derrumba, como dice la Torre de ese maravilloso y mágico compendio de sabiduría que es el Tarot, para reconstruirse otra vez, Ay!!! como decía la viejita de Maracaibo y Rubén Blades "la Vida te da Sorpresas Sorpresas te da la Vida", y nunca sabremos para donde te lleva ni el porqué.

Ayer vi una película maravillosa, LAS DESPEDIDAS, japonesa, la recomiendo ampliamente, va de esto, deja ese saborcito de las cosas que se destruyen y que luego se entiende la razón.

Escuchó a Miles Davis, un genio, Mulata a mi lado desamparada viviendo su desamparo semestral, que tampoco entiende para qué es, Barcelona bucólica......... como las películas antes de que digan "ACCIONNNNNN" , todos a la espera del próximo capítulo pero sin libreto, que sucederá???? quienes son los actores principales??????, cuando comienza la novela ?????, coño!!! díganme pa donde voy ????? que hago!!!!!!!!, que no se nada!!!!!!, tranquila!!!! ,le responden, que queda tiempo, esto no es macondo!!!!!!, aquí suceden cosas, ya verá, es solo un tiempo de espera...... ay lease un libro, por hay existe uno muy bueno "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" leáselo, que descubrimiento pues!, "el agua tibia", los hombres que no amaban a las mujeres jajajaja!! eso es de siempre, lo que pasa es que ahora lo escriben, y sigue la película, sigue el rodaje.........


Dese unos bañitos de yerbabuena, con sales del mar muerto, camine por la playa, vaya
pal cine pongase una amatista, riase mucho, escuche musiquita y no se vuelva loca, que estos son los tiempos del verano, ya el otoño nos calmara y sabremos que haremos con este Plutón del carajo , se lo juro, se lo dice Sila La Astróloga.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales