viernes, 14 de agosto de 2009

DON GATO Y LOS LEO!!!!!!!




Agosto mes raro, languido, desapacible, extraño, como esas películas donde lanzan una bomba y se muere todo el mundo y solo quedan los teléfonos colgando de las cabinas, las tiendas cerradas, los supermercados medio abiertos, suceden cosas pero, a medio tiempo y de repente zazzzzzzz, leo algo que me despierta: se dicen muchos tópicos, uno: a veces el alumno supera al maestro: cierto una alumna me envía un escrito lo leo y de pronto despierto de mi languidez y aquí voy, comienzo a ver que tal Los Leo.

Yo tengo a Leo en Casa Ocho, La casa De la Muerte, la de La transformación, quiere decir que mi alumna que ya es mi amiga, se transformó y eso me enorgullece querida Eva, me diste una gran lección ya hablaremos de eso, tengo Leones a los que adoro, Carlos mi compañero en esta maternidad tan dura jamás imaginada, tan quieta, tan sileciosa y me ha acompañado de la mano, no ha desfallecido, con su enorme dignidad, Verónica con esa hermosa boca, esa enorme sonrisa, con ese cabello lleno de hilos dorados, con esa su manera de no dejar el camino por cojer la vereda, Ariel mi Astrólogo profesor de Karmika, nunca lo olvidaré y tantos otros con su dignidad, su caminar tan derechito, su no llorar en público, signo fijo, su enorme ego, su creer que todos somos súbditos y ellos los reyes, que bellos son, los amo!!!

Reinan en la casa cinco la casa de los hijos, de la diversión de los juegos, también de lo infividual por oposicion deberían aprender de Acuario a integrarse a los grupos a diluirse un poco.

Signo de fuego de pasión, fijo, no sueltan su presa, si lo sabré yo!!!!!! pero nos gusta ser objeto de su adoración., me gusta observalos a lo lejos su cabeza desprende una aurelola como de luz, me gusta su saber estar... me gusta su
pasión, un poco autoritarios ellos, rige el corazón yo digo que tienen el corazón tan grande que no le cabe en el pecho y por eso sufren de él.

Su profesión ideal sería la de actores, idealistas generalmente se abocan a causas perdidas con desmesura, como todo lo de ellos, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales