martes, 14 de julio de 2009

Cumpliendo con los panas!!!!!! aqui va Geminis.....


Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Antonio Machado


Escuchando música, Ruben Blades específicamente, y Reflexionando sobre la comunicación, sobre la palabra, los pensamientos y como consecuencia de ello, me doy cuenta que deje pasar el tiempo de Géminis, y me hago la eterna pregunta ¿que te pasa Sila, porque los signos de Aire te desconciertan? pues no tengo respuesta para ello, es así y no hay más, pero, tengo grandes amigos de Géminis así que aquí voy, veremos como queda......

Géminis, activo, locuaz, gran conversador, naturalmente dispuesto a participar en todo tipo de intercambio intelectual, viajero, joven, eternamente joven y curioso, se adaptan , se transforman, agradables muy agradables y generalmente divertidos, esas conversaciones con los geminianos tan llenas de referencias!, de conocimientos que aunque a veces son superficiales y un poco frívolos nos son tan necesarios en esta vida tan llena a veces de malas noticias.

Cambiantes, existe un lugar común: "Ay Sila, ellos son como chismosos, como volubles", y no, en realidad este signo no es así, o al menos no tanto como imaginan los demás, su cualidad de aire, de ser adaptables , los hace ser grandes escuchadores, grandes conversadores, y claro, mucha gente piensa que son chismosos por ello, pero, simplemente es que al ser regidos por Mercurio que les regala este don, escuchan, conversan, cuentan... y a veces no piensan antes de dar su opinión y pueden ser imprudentes, es solo eso.

Rige a los periodistas, a los vendedores, la escritura, los viajes cortos, la palabra, dentro del tema natal es la Casa III, que de nuevo aunque no sepamos que significa esto, es dentro del mándala astrológico el lugar desde donde podemos observar entre otras cosas nuestra relación con los hermanos, vecinos,nuestro entorno más cercano. Su elemento Aire les otorga esa facilidad que tienen para adaptarse a todo lo nuevo, se relacionan bien con los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, se sienten estimulados por ellos, nosotros los de Agua pues como que no empatizamos mucho con tantos proyectos, tantas ideas, lo nuestro son los sentimientos, que le vamos a hacer!.

Ya esta!!! ya entendí por qué no pude escribir en su momento sobre Géminis... Mercurio estaba retrógrado para esa época, Mercurio retrógrado,umhhhh suena raro esto que digo, pero es tan cierto como la vida misma, cada signo zodiacal tiene un planeta que lo representa, que lo gobierna, y Géminis es regido por Mercurio, cuando esta retrógrado las comunicaciones no fluyen, las llaves se esconden, los viajes se retrasan.

También me viene a la memoria el recuerdo de los antiguos termómetros, tenían dentro unas pelotitas color plata que al menos yo siempre quería agarrar,ordenar y eran inquietas, les dabas con un palito y se agrupaban o formaban otras, que angustia con Mercurio! siempre en movimiento, con nuevas ideas, un poco inconstantes, siempre niños, siempre traviesos, con esa capacidad de estar en dos situaciones al mismo tiempo que desconcierta, también con esos cambios tan bruscos de humor que a veces nos hace pensar que viven dentro de ellos dos personas al mismo tiempo.

El Peter Pan de la astrología, dispuestos a discutir, a argumentar todo lo que escucha, muy mental este signo, recuerdo a una amiga, que me decía "Sila yo le vendo una nevera a los pingüinos, eso, créemelo porque es así", divertidos, aprenden fácilmente, son buenos para los idiomas, para escribir; una curiosidad: gesticulan mucho, mueven mucho las manos y brazos cuando conversan, circula un rumor que dice que pueden amar a dos personas con la misma intensidad y al mismo tiempo, no puedo asegurar esto,pero si que se aburren muy fácilmente.


En fin, espero que mi deuda con ustedes quede saldada, espero que se identifiquen un poco con esta Reflexión, un abrazo muy fuerte....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales