miércoles, 26 de noviembre de 2008

Va de la vida misma, de Reflexiones....


Y escuchando a Lavoé, por cierto gran Maestro de la Vida, reflexiono sobre los pre-juicios. A través de alguien sorprendente y maravilloso he tenido un acercamiento a Jodorowsky el padre, y allí de nuevo me encuentro con la Astrología y por supuesto con Plutón pasando por mi ascendente y rompiendo esquemas, al tener mi ascendente en Capricornio (tu también lo tienes linda Consuelito) dentro de mi existían muchos condicionamientos para acercarme a su manera de hacer terapias y su forma de vivir el Tarot y la Astrología, y oh sorpresa! cuando leo sus textos encuentro que tenemos casi que la misma manera de acercarnos a ellos.
Me explico, si en una consulta alguien, cualquier persona, me pregunta Sila llegará mi gran amor? Sila seré feliz? pues lo que hago es con la ayuda de el Arcano del Tarot que aparezca en la consulta ayudarle a entender primero su presente y luego a construir el futuro, puesto que las predicciones condicionan y no me siento realmente honesta hablando de un futuro hipotético , cuando en realidad el presente esta todo desarmado, lleno de miedos, pre-juicios, dolor o traumas, estoy segura que si vivimos nuestro presente en paz y aceptación con nosotros y nuestro entorno, el futuro será igual o mejor.
No tiene que ver con modas, no tiene que ver con fantasías de ningún tipo, es solo que después de mucho tiempo intentado encontrar respuestas he comprendido de manera real que la respuesta esta en nosotros.. El Tarot será un maravilloso compañero, puesto que nos ubicará en el presente y señalará cual es la mejor ruta a seguir, pero, respetando nuestro libre albedrío.Y que dependiendo de esas repuestas seremos o no una persona integra y contenta con la vida, sin tener que depender de la aprobación de otros.
Así que parece, que Sagitario con su acto de fe nos sigue mostrando que soló confiando en los procesos de la vida misma estaremos bien, y aparecerán maestros: AMMA con sus abrazos, Jodorowsky con su Psicomagia, Mulata con su alegría, Barcelona con sus colores de invierno, los besos no dados, la magia escondida dentro de las oportunidades perdidas , todo ello me va dejando certezas : Solo tenemos el hoy, aquí y ahora, el futuro ya aparecerá en nuestro camino.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales