
Y me desaparecí, no escribí, me aleje, y me pregunto, porque?, y eso me hace pensar en Mercurio, Hermes, el mensajero alado de los dioses el que adoraban en los cruces de los caminos, el que se cambio las sandalias para engañar a el Dios Apolo, el que hace juegos de palabras, que rige a Géminis, a la casa III, ese lugar que esta dentro de una carta natal, que habla de los hermanos, de los vecinos, de mis pequeños viajes, de mi palabra, de lo que digo, de lo pienso,.
Y no deja de ser un misterio esto de la astrología, como puede Mercurio, o esta bendita casa influir en mis escritos? que significa eso, y de repente me doy cuenta mercurio esta retrogrado!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que significa eso? porque a mi? porque?..
Y mi astrólogo me explica, que eso de retrogrado que me parece tan complicado, significa que todos los escritos en los medios de comunicación, en mis traslados, en mi palabra, se verán algo así como retardados, no fluidos, que eso dura un tiempo , solo un tiempo que sucede dos o tres veces al año, que no me angustie, que se lo transmita a todos los que vienen a mi consulta a mis clases, que las llaves, los papeles, lo que se relacione con la comunicación por un tiempo se sentirá con retraso, y simplemente tengo que dejarme fluir, y pasara, que eso influye de una manera tan sutil que hasta puedo pensar, o podemos ya que es general, que nadie nos entiende, que decimos algo, y las otras personas no comprenden lo que he querido explicar.. En fin, vaya con este Mercurio Retrogrado, vaya, vaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario