
Llego a mi vida, cuando ya pensaba que no tenia espacio para amar, para comprometerme, cuidar, dar, en fin, y en definitiva, como dijo un poeta español, Miguel Hernandez, llego con tres heridas.... Tupa querida, ha sido un volcán, una explosión de amor, de luz, y como siempre que el amor llega, nos encuentra desnudos, nos posee, y luego queremos poseerlo a el, y luego entendemos que no podemos acapararlo, simplemente hay que sentirlo y darlo a universo.. En Tarot hay un Arcano, el VI Los Enamorados, la elección, para mi desde luego es el que más duele, porque nos enseña que hay que decidir, escoger, y dejar algo atrás para seguir nuestro camino, con miradas al recuerdo, con miradas y sensaciones, con olores, con nostalgias, pues, pura y dura saudade..
Escribo esto y pienso, que dentro de un mapa natal, en ese espacio infinito de conocimiento que es un mapa natal, desde el que si lo observo y siento, me doy cuenta que encuentro respuestas... por lo menos alguna explicación a mis cariños, Allí hay un espacio que se llama casa cinco o casa de los hijos, de los amores, y esa casa tiene en mi caso un regente, y ese regente, esta en otro lugar que se llama casa doce y ese lugar rige los dolores, los exilios, las prisiones, o aquello donde me guardo mentalmente, emocionalmente, y que no puedo con mi voluntad cambiar., y lo comprendo.
Este articulo es para mi perrita, la que fue mi amor, y por la cual debo tomar una desición que ella no puede tomar por si misma, que me conmociona, pero, que me enseña que la vida sigue, sigue que como la Rueda de la Fortuna, hay que aceptar los cambios... y que el Arcano XIII, nos dice, que hay que vivir nuestro duelo, aceptar, y amar, siempre amar, sin condiciones, simplemente amar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario