domingo, 17 de octubre de 2010

Libra y Venus...... que Maravilla!


No hago otra cosa que pensar en ti
por halagarte y para que se sepa,
tome papel y lápiz y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.
Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas,
no hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.....

Joan Manuel Serrat.


Llegó el otoño, se desnudan los árboles, tímidos, preciosos, cambian de colores, en su anual strip tease, que aunque sé que corresponde a esta fecha, no por ello deja de maravillarme... me sorprende ese cambio de colores, ese cambio de temperatura, esa elegancia, es como si después de las pasiones veraniegas, esta entrada del Otoño nos seduce de una manera más lenta, esa sonrisa, esa mirada, ese coqueteo... esa invitación exquisita al sosiego, a la pausa, nos transforma, es Libra que nos invita a relacionarnos de otra manera, no en balde están regidos por Venus la Diosa del amor!

Esta época del año es como los libranos: elegante, delicada, preciosa, nos invita a bailar en la luna, con trajes vaporosos, bajo un cielo de estrellas, escuchando música celestial, susurrando palabras al oído, dentro las nubes..... soñando, así son los libranos, les gustan los espacios elegantes, el arte, la armonía, es el elegante del amor!, el sibarita, más que la comida les atrae la mesa bien servida con todos los detalles, las velas, los aromas, la música, todo perfecto, romántico, y por supuesto él o la princesa encantada, es allí donde se nota la regencia de Venus en todo su esplendor no lo olvidemos nunca los libranos siempre sueñan con el amor perfecto.

Dudan, les cuesta decidir, es increíble, pueden pasar horas pensando cual es el mejor vino, cual es la mejor desición , que camino debo tomar??? porque me tienen que poner en esta encrucijada?? no puedo precipitarme!, esperen un poco por favor , es muy importante para mi tomarme mi tiempo y pensar antes de tomar esta desición, no importa cualquiera que sea esta, pero necesitan tiempo para hacerlo, es muy curiosa esta característica de ellos... son amables, comunicativos, no dudan en dar su opinión en cualquier en tema aunque no se la pidan!son seres sociables, detestan la soledad, fácilmente influenciables por la opinión de los demás, les cuesta decir no, son gentiles y afectuosos.

Predisposición a dolores de cabeza y problemas renales.

Su profesión es cualquiera que vaya ligada al arte , Leyes y relaciones con el público, es un excelente mediador árbitro o diplomático, su metal es el cobre y el platino.

Su piedra: el zafiro y el cuarzo rosado.

Su signo complemetario es Aries, excelentes relaciones con Géminis y Acuario, puede llevarse bien con Leo y Sagitario, no es tan buena su relación con Cancer y Capricornio.

Feliz Revolución Solar y que disfruten este maravilloso otoño!

Para Geor y Valentina con todo mi cariño..

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales