jueves, 1 de octubre de 2009

Libra o la Seducción........















Mercurio hace desastres, lo he comprobado infinidad de veces, la última esta semana, escribí, inspiradisima mi reflexión de Libra, y el ordenador la devoró, fue el último día de su retrogradación , así que hoy luego de una larga caminata a la orilla del mar lanzando flores a Jémanya con mi queridísima Mulata, comienzo esta Reflexión, vamos a ver que tal.

Suena mi teléfono, "Sila hola, quiero verte, saludarte, besarte", yo asombrada, digo si, ven, es alguien muy querido,confortable, entrañable, muchos años sin vernos, Libra, ascendente Libra, hermosa, pasó unas horas por Barcelona , nos abrazamos, nos reconocimos y siguió su periplo por Europa, y me motivo, yo estaba como distraída disfrutando de este otoño extraño, esta caída de las hojas, este cambio de colores excéntrico que nos ha tocado vivir por estos lares.

Libra, signo de aire, Cardinal, enamoradizo, adorable, me gusta su cualidad de armonizar, indecisos, a veces influenciables, detestan los ambientes inarmónicos, tienen el don de la palabra, regidos por Venus, pero un Venus absolutamente diferente a su regencia en Tauro, porque allí Venus es golosa, posesiva, en Libra desea ser adorada,admirada, por sobre todas las cosas intenta ser amable, detesta los ambientes ruidosos o sucios, su naturaleza es romántica, les cuesta tomar decisiones porque son capaces de ver con exactitud las dos caras de la moneda, y eso los desconcierta, la Justicia con su balanza los representa, magníficos abogados, arquitectos, decoradores, comerciantes, o en cualquier profesión en las que traten directamente con el público.

En la Rueda Astrológica es la Casa VII, lugar desde donde comenzamos a darnos cuenta que no somos únicos en el mundo , donde nos desprendemos del hogar, donde nos enamoramos, donde descubrimos que tenemos que relacionarnos con el otro, y eso, las relaciones, el otro, siempre nos hace crecer, porque nos muestra quienes somos en realidad, de su opuesto Aries el aprendizaje sería la independencia, el tomar desiciones por si mismo, el afirmarse y no depender de los demás, en los temas de salud, los riñones, migrañas y las subidas de tensión sería algo a tener en cuenta.

Como compañeros de camino, como compañeros de vida nos enseñan esa necesidad de armonía de no individualismo, tan en boga en estos momentos, nos enseñan estos maravillosos Libranos a desprendernos de tantas máscaras, de tantos miedos, a reír, a disfrutar de esos árboles que se desnudan lentamente, de esos días que se acortan, de esos momentos de frivolidad tan necesarios, tan hermosos......

Feliz Revolución Solar, para ti Isa adorable , Eva hermosa, Jenny emotiva, Paco, eterno enamorado, y todos, todos los Libranos, que me enseñan a desnudar mi alma, a desnudar mi corazón, sabiendo que el ser vulnerable me hace más fuerte..... los amo...

2 comentarios:

May Ling dijo...

Gracias Sila! se siente que te nace del alma, maravilloso... Asc. Libra :)

Anónimo dijo...

Hola Sila,
me encantó conocerte ayer en el curso de tarot...esas "pequeñas casualidades" de las que nos hablaste.
Muy acertada tu reflexión de los Libra que, como yo, siempre andamos buscando el equilibrio y sopesando tanto nuestras decidiones, que a veces perdemos el tren.
Mi aprendizaje : aprender a reconocerme en el otro-
Hasta el próximo lunes !
Marta
Signo solar : Libra
Signo Lunar : Libra
Ascendente : Sagitario

Archivo del blog

Datos personales