sábado, 26 de mayo de 2012

No tengo tiempo para aprender tantas cosas......




Lo confieso siento envidia de esa mente inquieta de los Geminianos, siempre de prisa, siempre buscando nuevos cursos, aprendizajes, se aburren dicen ellos, quieren aprender cosas nuevas, escudriñan internet, , bibliotecas, periodicos,  van y vienen, se contradicen, hoy son vendedores de sueños, mañana son decoradores, profesores de idiomas, terapuetas de la nueva era, periodistas, escritores,  reporteros de guerra,   son perfectos para entrevistar  y hacer esos reportajes  tan de moda donde se entrevistan a  todas esas personas que han salido de sus paises de origen y se han asentado en lugares lejanos retratan  minuciosamente toda su vida, saben sacarle toda la información, sin tragedias, su carácter tiende  a la superficialidad..... no es una critica, creo que esto ocurre por el exceso de información que acumulan, , tambien porque son más  intelectuales que emocionales por ser un signo de aire,  ellos son maravillos cominicadores, buscan  conocimiento y transmitirlo solo eso,  si tienen a su regente Mercurio el gran comunicador bien aspectado pues aprenden muy rápido, pero, igual lo dejan pronto...... a otra cosa mariposa, es que hay tantas maravillas por descubrir mi querida Sila..... es que soy tan inquieta (o)  mi querida amiga, que  no puedo deternerme, que le voy a hacer! por eso son los eternos niños del Zodiaco.

Cosas curiosa, tienen tendencia a gesticular mucho al conversar, tambien son distraidos,  al ser reprentados por los Mellizos Cástor y Póllux  quienes eran inseparables a ver les narró un poco de la Mitólogia: a Castor lo matan y Póllux inconsolable le ruega a Zeus que lo reviva o lo mate a él tambien Zeus revive a su gemelo, y le otorga un lugar en el monte Olimpo  , los transforma en la Constelación de Géminis y viven un tiempo en el sub mundo y otro con los Dioses, de allí su dualidad, esa tan comentada doble personalidad de ellos, realmente desconcertante, yo muchas veces en clases tengo que explicar que no son chismosos, es que se les hace muy dificil guardar la información, no hay que olvidar nunca que estan regidos por Mercurio  y el necesita por sobre todas las cosas comunicar, y no tenemos que olvidar la Mitología, son los Gemelos realmente son dos ..... de pronto estan bien, te aman, te escuchan, y en un momento, se distraen ,  lo siento, me voy .... tengo que hacer algo, me voy!....... me invitaron a otro lugar, hablamos en otro momento, y tu desconcertado (a), lo mejor que debes hacer es dibujar una sonrisa y entender que son así, y sin dramas , si es tu amor entender que necesita espacios sociales conversar, hobbies, y tu a inventar   tambien tu historia no seas denpendiente!!!!!!!

Es la Casa III de la Rueda Astrólogica, la de los viajes cortos, hermanos, parientes, comunicación, en fin esta no es una clase... solo para darles una idea, y como ya dije antes su planeta Regente es nuestro querido Mercurio,en el cuerpo rige el sistema respiratorio, sistema nervioso, las manos, brazos y pulmones, acción refleja (por Sagitario)  las caderas y el nervio ciático.

Su color es el amarillo,  su metal es el mercurio, su piedra es el Topacio y el Ojo de Gato

Se Complementa con su signo opuesto que es Sagitario, se lleva bien son los signos de Aire, que son Libra y Acuario y tambien con con los de Fuego como Aries y Leo.....

Mi sugerencia para los Géminianos es la palabra profundizar es necesario  centrarse, seguir un solo camino por un tiempo agotarlo, observarse.... meditar, tomarse un tiempo de reflexión en soledad solo para respirar y escuchar su silencio acallando todo el tumulto de información que llevan en su mente y allí en en esos momentos  abrazar a  los Gemelos  , mimarlos y aquietarlos, con Mozart, Vivaldi.....o quien quieran, inundandololos de paz.... de Luz , así  creo que los Gémelos seguiran siendo los maravillosos Peter Pan que son, pero los beneficios de la meditación para ellos sobretodo son invalorables, porque la tendencia es a sufrir stress por tantos proyectos, tanta confusión.... tantas ideas que se agolpan en esa cabeza.


Feliz Revolución Solar.!!!!

Para las dos queridas  Alicias  y ti mi siempre amiga Consuelo .

























No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales