domingo, 8 de mayo de 2011

¿Por qué se me va
Toda la fuerza
Por la boca
Que me condena
Y se equivoca
Sin poderlo remediar?

¿Por qué no puedo pensar?
¿Por qué la luna se ha vuelto loca?
Ya no me quiere
Ya no me toca
Luna lunera
¿Por qué te vas?


Luna Lunera... Estopa


Dia hermoso en Barcelona, soleado, inesperado.... violento, llego así, por sorpresa, despues de un dia lluvioso, hoy un dia de luz , con un sol de esos que pican, así es Marte el regente de Aries, llega montado en su coche como un guerrero con su casco atropellado y atropellando sin darse cuenta de su fuerza de su violencia vestido de luces como los toreros, desafiante, entra al ruedo buscando a quien sea para retarlo porque le gusta los desafios, los retos, sino se aburre, no quieren que los aten......puro fuego!!! apasionados, tienen pronto como dicen los españoles, olvidan rápido, pero he allí el problema por ejemplo nosotros los signos de agua no olvidamos y como somos rencorosos nos alejamos, decimos vaya con este loco, me voy no lo perdono y nos vamos ofendidisimos!!! y ellos los Aries se preguntan pero que paso? no era tan grave, solo fue un momento, no pasa nada , fijate en mi ya lo olvide, olvidalo tu tambien!, son así un poco despiadados, los sentimentalismos los perturban.

Los invito a hacer una prueba, traten de aconsejarlos, a ver como les va.... no son personas de escuchar consejos, para nada, primero actuan, luego piensan y pocas veces se arrepienten de sus actos.

Esta regido por Marte que es la energía con la cual nos ponemos en acción en busca de nuestras metas y objetivos. Mientras Venus nos habla del polo femenino, Marte representa la energía masculina. Marte es fundamental para ponernos en marcha, llevar a cabo nuestras motivaciones y alcanzar la Autorrealización. El Signo, la Casa y los Aspectos de Marte en la Carta hablarán de cómo nos afirmamos en el mundo y salimos afuera para conseguir lo que queremos.

Dentro del Tarot es el Carro Arcano VII, Ares Dios de la Guerra, disfrutaba peleando, no despertaba simpatias entre los demás Dioses del Olimpo porque lo asociaban al derrammiento de sangre y a la lucha, Amante de Afrodita, este Arcano nos invita muchas veces a tomar las riendas de nuestra propia vida, a luchar, a no detenernos, a seguir nuestro camino a no mirar atrás sin nostalgias, sin remordimientos...... como Ares, como Marte,pero cuidado no pises a nadie!! no destruyas, reflexiona un poco, que se te sube la presión!! eso le sucede mucho a los Arianos, pregunteles si les duele la cabeza, si se les sube la presión en un ataque de ira.

Su metal es el hierro, su color el rojo, sus piedras el rubí y el diamante.
Signo cardinal y masculino,compatible con Leo y Sagitario, su signo opuesto es Libra que es su complemento, no es recomendable su unión con Cancer y Capricornio.


Para Oto

2 comentarios:

Yajaira Rondón dijo...

Total y abosultamente cierto, los arianos no admiten consejos pues nunca se equivocan y siempre tienen la razón, convivi con un ariano 20 años... y lo retratas tal cual...

Yajaira Rondón dijo...

Total y abosultamente cierto, los arianos no admiten consejos pues nunca se equivocan y siempre tienen la razón, convivi con un ariano 20 años y lo retratas tal cual...

Archivo del blog

Datos personales