sábado, 26 de abril de 2008

Tauro y Botero



Tauro encantador, reflexivo, capaz de tener la paciencia de esperar el momento adecuado para realizar sus objetivos, ademas con algo maravilloso de lo cual yo por ser su opuesto no tengo pero ni un poquito que es la perseverancia ¡que envidia! como puede alguien desear algo y lentamente sin desviarse sin agobio esperar el momento propicio y conseguirlo, como puede una persona poder disfrutar de una comida, de una relación, conservar recuerdos y todo eso sin perder su tranquilidad, pues para mi esa persona tiene que tener mucho Tauro en su carta.. Me explico su casa dos, la de los bienes la de la conservación, la que no por casualidad esta después de Aries, es lenta...pero como dicen en Venezuela "NO ME APURES QUE YO VOY" o aquí en España "SIN PRISA PERO SIN PAUSA", eso es para mi Tauro, su regente Venus los hace golosos en todos los aspectos, tengo un conocido que dice que no hay pena de amor que no se cure con un buen bocadillo de jamón por supuesto es Tauro, afables, buenos anfitriones, tercos, un poco lentos para tomar decisiones, pero, una vez tomadas incapaces de aceptar que se han equivocado y la mantienen hasta el final, materialistas, con los pies en la tierra, prósperos como la Emperatriz del Tarot, la que rige los partos, la que mantiene los ciclos de la vida, que a su vez es regida por Venus, pero un Venus más estable que el de Libra.. un Venus que no sueña, no duda, es pragmático, me gusta la sonrisa de Tauro, me gusta provocarlos con sus cosas, por ejemplo algo muy pero muy simpático es decirles que tienen que tirar ropa de su armario, hablarle del sentido del vacío que solo lo que esta vacío se llenará después, sus ojos me miran espantados y me dicen, pero Sila si esto esta nuevo, aunque no lo use me costo un pastón, lo conservo para un futuro, ademas me produce placer observarlo... que maravilla, yo solo me río y recuerdo que yo como buena Escorpiona, y opuesta a Tauro por estar en el mapa natal en Casa ocho y regida por Plutón, soy todo lo contrario y como siempre digo todos tenemos algo que aprender de los opuestos, no sé su sensualidad, su glotonería, su ser despacio, siempre me recuerdan a las figuras de Botero, tiernas dulces por fuera pero por dentro inflexibles como el acero... Feliz Cumpleaños y una buena Revolución a todos los Tauros....Besos muchos para ustedes y por supuesto que disfruten de una buena cena y un pastel de cumpleaños delicioso!!!

----------------
Now playing: Amy Winehouse - Fuck Me Pumps
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales